Your browser (Internet Explorer 7 or lower) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.

X

Navigate

Azar

La suerte es como una dama esquiva

Tener suerte es uno de los principales objetivos del ser humano. El éxito en todo lo que nos proponemos es lo más anhelado. Pero realmente ¿Existe la Suerte? . Esta creencia tiene una historia impresionante, pasando por lo religioso, espiritual y sobrenatural aunque para algunos es una simple falacia o consecuencia del efecto placebo. La suerte puede ser definida como el resultado positivo de un suceso poco probable. Hay por lo menos dos acepciones a las que se puede referir cuando se utiliza el término. Ellas van desde percibir la suerte como cuestión del azar, hasta atribuir a explicaciones de fe o superstición, como la organización sobrenatural de los sucesos afortunados y desafortunados.

Las religiones judeocristiana e islámica creen en la voluntad de un ser supremo más que en la suerte como principal influencia en los sucesos futuros.

Para el cristianismo el crucifijo ha sido considerado, a lo largo de la historia, una potente arma contra los demonios y los malos espíritus.

Jean Paul Sartre y Sigmund Freud, consideran que quien atribuye sus penalidades a la "mala suerte" hallarán tras un examen más atento que llevan un estilo de vida arriesgado y quienes se considera afortunados de tener buena salud pueden estar, en realidad, cosechando los beneficios de una actitud positiva y unas relaciones sociales satisfactorias.

Creer en la suerte o no es una decisión individual. En Dios Universal creemos que solo la preparación y el esfuerzo continuo recompensará el anhelado éxito.
.

Comentarios


Subscribe to Azar